Noticia
Titulares

Escogido presentará equipo a través de un show de TV

Escogido presentará equipo a través de un show de TV
jueves 12 noviembre, 2020 - 8:55 PM

SANTO DOMINGO.- Adaptándose a los nuevos tiempos debido a la pandemia del COVID-19, los Leones del Escogido presentarán su equipo para la temporada 2020-2021 a través de un show de televisión que se transmitirá este viernes a las 8:00 de la noche.

El especial podrá ser visto a través de Escogido TV, canales 1092 HD de Claro y 65 y 476 HD de Altice, además de las plataformas de Instagram y Twitter (@EscogidoBBClub), Facebook (Leones del Escogido) y el canal YouTube (Escogido Baseball Club) del equipo.

Los actores y comunicadores Enrique Quailey y Oscar Carrasquillo tendrán la conducción del especial, en una producción del Escogido Baseball Club de la mano con 35mm Films Company.

Durante 25 minutos, los melenudos presentarán todos sus pormenores para esta campaña, desde novedades que trae el equipo en cuanto a jugadores hasta dinámicas de acercamiento con la fanaticada.

Las palabras oficiales de bienvenida las tendrá el presidente del equipo José Miguel Bonetti Du-Breil. También el vicepresidente Eduardo Najri se dirigirá a la audiencia con temas de interés para los fanáticos, al igual que el gerente general José Gómez Frías.

Durante el show también será presentada la madrina oficial del equipo para el torneo que comenzará este domingo 15 de noviembre.

Asimismo, el Director de Comunicaciones, Melvin José Bejarán y Danny Lantigua, en representación de DR Sports, tendrán participaciones relacionadas a las transmisiones oficiales del conjunto rojo tanto en el país como fuera a través de streaming.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales