Noticia
Federativas

Escogido quita invicto al Licey; Gigantes derrotan a las Águilas

Escogido quita invicto al Licey; Gigantes derrotan a las Águilas
sábado 06 enero, 2018 - 3:12 PM

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido derrotaron 3 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido definido en 12 batalladas entradas celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con las bases llenas, el importado Matt Hague conectó un piconazo por segunda que permitió que Franchy Cordero anotada desde tercera para dejar a los Tigres en el terreno y quitarle el invicto.

Juan Sandoval (1-0) se acreditó el triunfo, mientras que la derrota fue para Francisco Rosario (0-1).

Con la victoria, los Escarlatas igualaron en la segunda posición del Todos contra Todos con las Águilas, ambas novenas con récord de 3-4, mientras que el Licey conserva el primer lugar con récord de 6-1.

Por los Tigres, que dispararon 10 imparables, Julio Borbón, de 5-2; Jeimer Candelario, de 3-2 con par de boletos.

Por los Leones, Jordany Valdespín, de 2-0 con tres transferencias; Ryan Court, de 4-1 con una remolcada.

Los Tigres ganaban 2-1 en el noveno, cuando los Leones atacaron a Jairo Asencio para igualar las acciones 2-2 y obligar a entradas extras para quedarse con el triunfo.

GIGANTES 6, ÁGUILAS 5

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 6-5 a Las Águilas Cibaeñas en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

El nuevo dirigente de los Gigantes, Rodney Linares, debutó en grande aprovechando los errores del equipo visitante y el descontrol de su lanzador abridor Ulises Joaquín para fabricar  cinco carreras en la cuarta entrada que le dieron la ventaja al equipo local.

El lanzador ganador fue el relevista José Alfredo Váldez, mientras que la derrota fue para el abridor del encuentro Ulises Joaquín, en tanto que el salvamento fue para Ramón Ramírez, su  segundo del Todos contra Todos.

Con el triunfo, los Gigantes cortaron la racha de dos derrotas al hilo y pusieron su record en 2-5, a un encuentro de la importante segunda posición, mientras que las Águilas perdieron su segundo partido  consecutivo y tienen 3-4, en el segundo lugar.

Por los Gigantes, los mejores al bate fueron Abiatal Avelino y Rob Refsnyder, doble y sencillo;  Carlos Paulino, dos imparables, mientras que Melvin Mercedes y Anderson Feliz, un inatrapable cada uno.

Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez, cuadrangular y doblete; Junior Lake, un tubey, y Danny Santana, Jonathan Villar, Edwin Espinal, y Héctor Gómez, un incogible cada uno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales