Noticia

Escogido reestructura su departamento de prensa y relaciones públicas

Escogido reestructura su departamento de prensa y relaciones públicas
jueves 12 octubre, 2017 - 6:50 PM

Los Leones del Escogido anunciaron este jueves la reestructuración de su departamento de prensa y relaciones públicas, el cual será dirigido por el periodista Melvin José Bejarán.

Además de sus funciones como director de prensa, Bejarán tendrá a cargo la coordinación del personal de las cadenas de transmisión, radial y televisiva.

El departamento estará integrado por Neftalí Ruiz, encargado de relaciones públicas, David Hernández, director de contenido, y el fotógrafo Raúl Calvo.

Bejarán es director de prensa de la Selección Nacional de Baloncesto de Mayores y del equipo Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto.

También es el narrador de la cadena radial del Escogido, desde la temporada 2007-08.
Ruiz, labora en el departamento de prensa escarlata desde 2009, y es comentarista de la cadena roja en radio desde la temporada 2011-12.

Estos movimientos buscan dinamizar los trabajos de difusión de noticias y contenidos y la relación del Escogido con su fanaticada e instituciones afines.

Los Leones del Escogido iniciarán su temporada como visitantes el próximo sábado, ente los Toros del Este. Justin Haley es el pitcher abridor anunciado por el dirigente Luis Rojas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales