Noticia
Titulares

Escogido se reúne con sus peloteros que entrenan en Arizona

Escogido se reúne con sus peloteros que entrenan en Arizona
jueves 02 marzo, 2023 - 1:26 AM

PEORIA, Arizona. La delegación de los Leones del Escogido que se encuentra en Arizona se reunió con una gran parte de sus peloteros que participan en los entrenamientos primaverales de los equipos de las Grandes Ligas, de cara a la temporada 2023.

José Miguel Bonetti Du-Breil, representando a la Junta Directiva de los Leones, encabezó una cena organizada para los jugadores rojos y estuvo acompañado por José Gómez Frías, Director Ejecutivo y por Martín Valerio, del departamento de Operaciones de Béisbol del equipo capitalino.

Dentro del grupo de jugadores presentes en la cena estuvieron los infielders Erik González y Francisco Urbáez, los receptores Pedro Severino y Freuddy Batista, los relevistas José López, Steven Cruz y Domingo Tapia, además del jardinero Elier Hernández.

También estuvo presente el abridor Brent Honeywell Jr., de gran trabajo para los melenudos en el torneo 2022-23, así como también Steven Wilson, Penn Murfee y Daniel Johnson, quienes recientemente reforzaron al equipo rojo de la capital.

“La intención del Escogido con este recorrido es hacer un acercamiento temprano con nuestros peloteros, hacerles saber que cuentan con todo nuestro apoyo y abrirles aún más las puertas de la organización”, expresó Bonetti Du-Breil.

La comitiva de los Leones se mantendrá varios días más en Arizona, para sostener reuniones con ejecutivos y otros jugadores. Jaylon Pimentel, director de Operaciones de los Leones, encabezará un segundo grupo que visitará peloteros del Escogido en Florida.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales