Noticia
Provinciales

Escuela Daniel Tavarez, a final torneo futbol superior de Castillo

Escuela Daniel Tavarez, a final torneo futbol superior de Castillo
lunes 12 diciembre, 2022 - 2:39 PM

SANTO DOMINGO. La escuela Daniel Tavarez avanzó a las finales del trigésimo primer torneo de futbol superior navideño del municipio de Castillo dedicado al alcalde Alberto Quiroz (Juan Maluca) en opción  a la gran copa Pescadería Wanda.

Los orientados por el doctor Vladimir Pérez vencieron en un partido muy reñido desde el principio hasta el final al fuerte onceno de Rayos FC  con score de 2-1.

Los primeros en marcar un gol fue la escuela Daniel Tavarez en el minuto 23 de la primera mitad en las piernas del estelar Carlos Manuel Burgos.

El  team Rayos Fc logró empatar el emocionante encuentro en el minute 57 con un potente disparo del versátil Alberto Olivo (Chanflon) que hizo vibrar de emoción a los fanáticos del equipo amarillo.

En el minuto 70 el team escuela Daniel Tavarez aseguró la victoria con un espectacular gol del sensacional Rikelmi Peralta con un fuerte tiro de penal que no pudo parar el portero contrario.

De ahí en adelante ambos equipos se enfrascaron en una fuerte disputa por controlar el encuentro que finalmente le favoreció al equipo de la escuela Daniel Tavarez.

Con su triunfo el equipo Daniel Tavarez avanzó a la gran final de la exitosa justa deportiva que se desarrolla a casa llena en el  estadio Tito Hernández del municipio de Castillo.

La gran final será disputada a muerte súbita entre los oncenos escuela Daniel Tavarez ganador de la serie semifinal frente al fuerte seleccionado del team Casa Blanca Fc ganador de la vuelta regular.

El exitoso evento deportiva es organizado por un comité encabezado por Hugo de la Cruz (Ronny)y cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, del Alcalde Municipal de Castillo Juan Maluca,

Federación Dominicana de Fútbol, doctor Luis Rosario Socias, diputado José Luis Rodríguez, diputado Yenrry Acosta, Faurys Vélez Victorio (Fofo), Danielito Bissinnes Group, Constructora Felipe, Regidor Iván Vásquez, Consorcio de Bancas DH, Serie59.com, Pescadería Wanda, Elexido Paula, Orlenis Martínez (OrlyTrendy) y Constructora Rosa, entre
otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales