Noticia
Federativas

Escuela de Judo “Dulce Piña” celebra du décimo aniversario

Escuela de Judo “Dulce Piña” celebra du décimo aniversario
lunes 06 febrero, 2017 - 4:24 PM

San Juan. Con motivo de celebrarse el X Aniversario de su fundación, la Escuela de Judo “Dulce María Pina” celebró con diversas actividades deportivas al cual incluyó una entrega de reconocimiento a miembros fundadores, atletas destacados y patrocinadores.

La información al respecto la dio a conocer la inmortal del deporte dominicano Dulce Pina, presidente de la entidad deportiva, quien recordó que esa institución fue fundada el 2 de febrero del año 2007, como una forma de “ seguir aportando al país a través de la formación deportiva y personal de niños y jóvenes de esta provincia”.

Dijo que la llegada de un aniversario más es una clara evidencia del trabajo que realiza en beneficio de la niñez y la juventud sanjuanera y dominicana, el cual seguirá “mientras exista, transmitiendo los conocimientos que adquirí en mi vida deportiva y profesional”.

En la actividad central fueron reconocidos el Fernando Mora, Henry Meran, los empresarios Luz Ramírez, Claudio de los Santos y Gisela Fernández por ser los principales patrocinadores de esta escuela deportiva.

En tanto, el atleta Wander Mateo, quien representó en los Juegos Olímpicos Río 2016, recibió un reconocimiento especial.

La destacada exdeportista finalizó sus palabras agradeciendo el apoyo que siempre le han brindado los medios de prensa, periodistas y comunicadores del país, a todas las actividades en las que participa u organiza.

Posteriormente al acto de entrega de reconocimiento los asistentes disfrutaron de una cena en el frente del Pabellón de Judo “Dulce María Piña” en el Complejo Deportivo de esta ciudad.

Para esta actividad contó con el apoyo del Regidor Franklin Cruz, las Empresas GoldQuest y Calderón Molina, entre otras personalidades y empresas.

Sus frutos

Entre los atletas destacados que se iniciaron en esta escuela se encentran; Cristian Gomera, José Nova, Lewis Medina Dalbert Lorenzo, Stalin Díaz, Carmen Cabrera, Deydania Soler, Omaria Nicole Ramírez, Cindy Garcia,

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales