Noticia
Federativas

Escuela Monseñor Pepén gana infantil judo

Escuela Monseñor Pepén gana infantil judo
miércoles 05 octubre, 2011 - 6:45 PM

 La representación de la escuela Monseñor Pepén se coronó campeona del torneo Nacional Infantil de Judo que tuvo lugar en el municipio Santo Domingo Este.

Los gladiadores de la escuela Monseñor Pepén se adjudicaron la Gran Copa de campeones del evento al dominar la clasificación general por puntos en las categorías A y B, quedando por encima de las representaciones de las 32 provincias que tomaron parte en el certamen.

Entre los judokas más destacados en la categoría 11-12 años estuvieron Lisbeth Rodríguez, Coral Velázquez, Braulio Acevedo, Nandy Rodríguez, Luis A. Then, Joel Ramírez, Derwin Silvestre, Adrián Brito e Ismael López.

En la categoría A y B descollaron  José Then Navarro, Dayan Rosario, Luis Soto, Carlos Then, Héctor  Mosquea, Jhoan Rodríguez, Wanderley Soto, Antonio Pérez, Rina Rodríguez y Clara Sosa.

Al concluir la justa, los entrenadores  Luisa Martínez y Héctor Mosquea se mostraron satisfechos del trabajo y el esfuerzo que vienen realizando sus atletas, agradeciendo el apoyo recibido del  presidente de la Asociación de Judo, doctor Lupo Hernández, y del padre rector William Batista Jáquez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales