Noticia
Titulares

Esfuerzo de Karl Towns es insuficiente ante Paul y los Rockets

Esfuerzo de Karl Towns es insuficiente ante Paul y los Rockets
lunes 18 marzo, 2019 - 4:14 AM

El dominicano Karl-Anthony Towns volvió a ser el referente en la cancha en una nueva derrota de los -Timberwolves de Minnesota 117-102, esta vez de manos de James Harden y Chris Paul, quienes lideraron a los Rockets de Houston.

Towns encabezó a los Timberwolves en todos los apartados del juego, al concluir con un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, además otorgó seis asistencias y bloqueó dos lances en apenas 29 minutos de acción, en los que lanzó de 22-8 desde el campo, incluido de 5-3 desde de la línea de tres puntos y de 5-4 desde los lances libres.

Con todo y el rendimiento de Towns para Minnesota, la combinación Paul-Harden fue demasiado para los Timberwolves, ya que ambos concluyeron el partido con un doble-doble, el primero con 25 puntos y 10 asistencias, anotando seis de siete disparos desde la línea de tres puntos, mientras “La Barba”, logró 20 unidades y 10 pases para anotación.

El novato  Josh Okogie se fue con 20 tantos, siendo el principal soporte de Towns en el ataque de Minnesota.

—————-

Antetokounmpo anota 52 puntos, pero los Bucks pierden ante los Sixers

Milwaukee (EE.UU.), 17 mar (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo estableció su mejor marca como profesional al anotar 52 puntos y ganar el duelo al pívot camerunés Joel Embiid, pero los Bucks de Milwaukee perdieron a domicilio por 125-130 ante los Sixers de Filadelfia.

Antetokounmpo, que se convirtió en el undécimo jugador esta temporada que logró al menos 50 puntos, nueva marca en la NBA, acabó el partido con un doble-doble al anotar 15 de 26 tiros de campo, incluidos tres triples de ocho intentos y 19 de 21 desde la línea de personal, además de capturar 16 rebotes -15 defensivos-, dio siete asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

La gran labor individual de Antetokounmpo, que anotó 17 puntos en el tercer periodo, cuando metió a su equipo de nuevo en el partido, le permitió ganarle el duelo a Embiid, que también brilló con otro doble-doble de 40 tantos, 15 rebotes, 13 defensivos, seis asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón.

La victoria permite a los Sixers (44-25) consolidar el tercer puesto de la Conferencia Este y asegurar pase a los ‘playoffs’.

Junto a Embiid, el escolta Jimmy Butler logró 27 puntos, incluidos tres puntos desde la línea de personal en los últimos 11 segundos del partido que aseguraron el triunfo de los Sixers, que ganaron el cuarto partido consecutivo.

Mientras que como equipo los Sixers lograron un 47 (47-100) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 47 (15-32) de triples, comparados al 45 (43-95) % y el 32 (16-50) %, respectivamente, de los Bucks, que perdieron el duelo bajo los aros con 45 rebotes por 54 de Filadelfia.

El alero All-Star Khris Middleton llegó a los 19 puntos como segundo máximo encestador de los Bucks que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

El ala-pívot español Nikola Mirotic, que salió de titular no tuvo su mejor actuación individual al 24 minutos y aportar sólo dos puntos.

Mirotic anotó 1 de 7 tiros de campo, falló los seis intentos de triple que hizo, y no fue a la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid cumplió con cuatro rebotes, tres defensivos, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y cometió una falta.

El pívot español Pau Gasol no tuvo ningún minuto por tercer partido consecutivo con los Bucks.

——————

Dragic y Wade guían a Heat a triunfo 93-75 sobre Hornets

MIAMI (AP) — Goran Dragic anotó 19 puntos saliendo de la banca, Dwyane Wade añadió 17 e hizo jugadas importantes al final y el Heat de Miami encontró ofensiva suficiente para vencer el domingo 93-75 a los Hornets de Charlotte en un juego con implicaciones de playoffs en la Conferencia Este.

La victoria mantiene a Miami (33-36) en el octavo puesto en la carrera del Este y aleja al Heat dos juegos de Charlotte (31-38), número 10, con 13 juegos por delante para ambos equipos.

Los 168 puntos combinados fueron lo más bajo esta temporada en la NBA. Orlando y Chicago se combinaron para 170 el 21 de diciembre. Las 75 unidades de Charlotte fueron su menor puntuación de la campaña e igualaron el tercer peor total de la NBA esta temporada.

Bam Adebayo finalizó con 16 puntos y nueve rebotes para Miami. Dion Waiters agregó 12 para el Heat.

Jeremy Lamb lideró a Charlotte con 21 puntos. Frank Kaminsky marcó 13 y Nic Batum tuvo 12 para los Hornets. Kemba Walker anotó 10 al meter cuatro de 16 tiros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales