Noticia
Federativas

Esgrimista RD en Juegos Universitarios en Rusia

Esgrimista RD en Juegos Universitarios en Rusia
martes 09 julio, 2013 - 6:03 PM

Santo Domingo. El esgrimista dominicano Rafael Armando Western, de Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) participa en la Competencia de Esgrima en los Juegos Universitarios de Verano de Kazan, Rusia, del 6 al 17 de julio.

Western competirá en la modalidad de Sable en la Federación Rusa, en una actividad que acoge a más de 13 mil jóvenes atletas de diferentes universidades a nivel mundial. El nivel competitivo es olímpico, y el propósito del certamen es compenetrar todas las universidades del mundo en una sola justa deportiva.

El dominicano, que ha viajado con los auspicios del ISFODOSU, forma parte del equipo Nacional de Esgrima, ha ganado 4 medallas centroamericanas, 3 medallas en festivales olímpicos, entre otras competiciones en las que ha destacado por su participación.

“Me siento muy orgulloso de mi Instituto (ISFODOSU) por darme el apoyo, ya que mi sueño era ir a esta competencia que tiene nivel de olimpiadas. Daré lo mejor de mí y defenderé los colores patrios y a mi Universidad”; así de emotivo se expresó Rafael Armando Western al ser despedido por el doctor Manuel Antonio Suero, Vicerrector Ejecutivo del Recinto Educación Física del ISFODOSU.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales