Noticia
Federativas

Esmurdoc nombrado gerente San Vicente en Superior SFM

Esmurdoc nombrado gerente San Vicente en Superior SFM
sábado 12 marzo, 2016 - 3:19 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El club San Vicente de Paul designó al joven empresario Luis Esmurdoc  Cunillera como genere  general del equipo de baloncesto superior que intervendrán en el XXIX Torneo con refuerzos programado para arrancar el próximo 1 de abril.

Los detalles fueron ofrecidos por el delegado del equipo   ingeniero Alejandro Romano  quien destacó la gran adquisición  para las aspiraciones del equipo.

Resaltó que Esmurdoc Cunillera es un gran conocedor del baloncesto dominicano ya que en varias ocasiones fungió como gerente general de los Indios de San Francisco de la Liga Nacional de Baloncesto donde lo llevó a puestos cimeros.

Cunillera  es un joven que conoce al dedillo el baloncesto francomacorisano y estamos seguro que llevará por buenos senderos al equipo verde y amarillo del sector de Pueblo Nuevo” enfatizó.

De su lado Luis Esmurdoc Cunillera agradeció  al club San Vicente la escogencia como nuevo gerente general para el venidero torneo de basket superior Francomacorisano.

Afirmó que en los próximos días estará atando cabo para estructurar un equipo competitivo en base al gran material nativo existente en el club San Vicente fruto de la loable labor que vienen desplegando en las categoría menores la entidad.

Dijo que en los próximos días estará viajando a los principales torneos que se escenifican en el país para observar los refuerzos que están militando en esos eventos para la posible contratación.

“Estoy muy contento  con regresar a trabajar por el baloncesto Francomacorisano, estaba retirado por asuntos familiares  de de trabajo y tratare de  aportar a esta disciplina que tanto me llena y emociona” afirmó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales