Noticia
Federativas

Espinal y Maita dan victoria a Atlético Pantoja

Espinal y Maita dan victoria a Atlético Pantoja
domingo 01 julio, 2018 - 12:46 AM

SANTO DOMINGO. – Luís Espinal y Armando Maita anotaron sendos goles para dar una victoria a los sub-campeones de Atlético Pantoja 2-0 sobre la Universidad OYM, en un partido de la jornada 12 de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Con su triunfo, Atlético Pantoja suma 24 puntos, uno menos que Atlético San Francisco, que es líder de la justa con 25. Por su parte, los universitarios caen por segunda vez en la campaña, totalizan 22 puntos.

El primer gol del partido lo logró el venezolano Maita al minuto 12, luego de un tiro Cruzado del lado derecho. De esa manera terminó el primer tiempo 1-0. Este fue el gol nueve de Maita, empatado en primer lugar con Fredys Arrieta de San Francisco.

Al 80 llegó la segunda diana por parte de Espinal, quien penetró por el lateral izquierdo, dribleó al portero y remate. Así quedó el segundo tanto del partido, que a la postres le dio el triunfo a los de Pantoja.

Con el partido entre los de Pantoja y la OYM terminó la jornada 12 de la LDF.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales