Noticia
Titulares

Espinosa, Martínez y Victoria, campeones del Mango Tennis Open 2022

Espinosa, Martínez y Victoria, campeones del Mango Tennis Open 2022
sábado 29 octubre, 2022 - 12:10 AM

SANTO DOMINGO. Wilser Espinosa, Eduardo Martínez y Claudia Victoria se llevaron los máximos lauros en la tercera edición del Mango Tennis Open, que concluyó este jueves en las canchas del CEC.

Espinosa triunfó en la división II, la máxima del evento, al vencer en la final a Andrés Holguín Betances por 8-6, en una apretada final. En la división III, el campeón fue Martínez, quien dispuso en el partido por el campeonato de Héctor Dotel con pizarra de 8-4.

En la única categoría femenina del torneo, la triunfadora fue Victoria al superar en la final a Diana Mansour por 7-5.

En otras finales, Daniel Navarrete derrotó a Oscar Rafael Torres por 8-1, en la división IV; Javier Gadala se impuso 8-4 sobre Giovanny Valdez, en la división V, y Joaquín Castillo y José Geara se llevaron el título en las categorías VI y VII, luego de vencer a William Ramos por 8-7 e Irving Reyner Imberno por 8-1, respectivamente.

En esta tercera edición del Mango Tennis Open, que contó con el apoyo de Magic Plastic Center, La Casita 46, NDC Autos, Silver: Finanzas e Inversión, Punto Mac, Brugal, CJB Group, CrossCourt Tennis, Koi Japanese Fusion, Carolina Hernández Estudio Vocal, GomAuto Casado y Marte Lab, participaron 153 tenistas amateurs de todo el país.


El director del evento, Dichens Salcedo, destacó el éxito del que volvió a gozar una vez más la competición, resaltando el apoyo de los jugadores y los patrocinadores que confían en la organización.

“Quiero agradecer a nuestros jugadores y patrocinadores por el gran apoyo que hemos recibido en estas dos semanas de competición, por poner en práctica el respeto y la buena onda dentro y fuera de cancha. Los esperamos el próximo año con el mismo entusiasmo y pasión”, indicó Salcedo.

 
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales