Noticia
Titulares

Esta hermosa existencia la dejo transcurrir sin pedir nada a cambio

Esta hermosa existencia la dejo transcurrir sin pedir nada a cambio
miércoles 14 octubre, 2020 - 10:02 PM

Edgar Omar Ramírez Read, como pesagiando lo que le venía, dejó un texto salido desde lo más profundo de su corazón y sentimientos.

Su hoy viuda, Dulce María Piña, ha hecho público esa reflexión escrita por Edgar el día de su cumpleaños el 11 de julio pasado, dejando empapar de la lluvia.

A continuación una especie de despedida de Edgar.

“Yo pensando: hay quienes piensan que con la edad envejecemos, pero se olvidan que lo que hacemos es madurar y aprender a disfrutar de la vida no importando lo que otros piensen o digan. En esta estación estoy !!!

“Hoy vivo la vida así como es, bella, llena de altibajos, de caminos de ida y senderos de vuelta.

“Su equipaje lleno de Amores, odios, resquemores, desamores, alegrías y felicidades…

“Como no agradecer la posibilidad de respirar este maravilloso aire, de recibir los cálidos abrazos del ardiente Sol del Caribe, bañarme en las gélidas aguas que rodean nuestro valle…

“Escuchar el silencio en medio del bullicio cotidiano, sentirme en soledad, mas no solo.

“Esta hermosa existencia la dejo transcurrir sin pedir nada a cambio, me basta con poder subir al tren que pasa, ya habrá tiempo para desembarcar en una de sus estaciones.

“No me quejo de nada de lo que siento y recibo, pues mi vida estuvo llena de jornadas de siembras, unas fructíferas, otras no tanto, por tanto recibo todo lo que sea fruto de mis esfuerzos, estoy dispuesta a cosechar todo lo que he sembrado.

“Mi equipaje no me pesa, pues solo está repleto de las cosas que decidí acumular, no de lo que otros pretendan introducir.

“Solo recibo aquello que por derecho me pertenece y lo que por mis esfuerzos merezco, si nada traje, tampoco me apena no llevar nada; pues todo lo importante lo he llevado en mi corazón y transmitido a quienes se me han acercado.

“Fui, soy y seré un ser de las circunstancias, nada mas me siento agradecido con Dios y con aquellos que me rodearon brindándome su amistad. Aunque muchos no lo crean, y menos lo sepan, si algo conseguí fue el fruto de mis esfuerzos, de la compañía y apoyo de mi familia (la de mi hogar materno y el que he construído); pero la mayoría de las cosas se las debo a quienes fueron, son y seguirán, hasta la tumba, siendo mis amigos.

“Como han de comprender no puedo (por el momento) hacer una lista pues sería interminable ya que si alguien solo ha recibido apoyo y ayuda he sido yo.
A todos y todas mi amor y agradecimiento eterno….

“De un cosa estoy seguro, y es que cuando me llegue la ocasión de desmontarme del tren, no quedará nada mas que mi memoria en aquellos que fueron compañeros de viaje, y me iré tranquilo y en PAZ.

“De momento, hasta hoy, sólo quiero lo que merezco.

“Nada más. Vivo, viviré, trataré de sonreir, suelto y saco el cuerpo a todo lo que pueda perturbarme y sobre todo sigo con el CORAZÓN, el ALMA llenos de AMOR.

“Seguiré danzando y riendo bajo la lluvia… aunque nadie me observe, porque mi energía interior le llegara!!!!Besos y Abrazos…

“Gracias Señor, una vez mas, por permitirme llegar a este DIA!!!”

Edgar Omar Ramírez Read

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales