Noticia
Titulares

Estadio de protección albergará ceremonias apertura y clausura Juegos Mundiales

Estadio de protección albergará ceremonias apertura y clausura Juegos Mundiales
martes 13 octubre, 2020 - 1:11 AM

Las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Mundiales de 2022 se llevarán a cabo en el Protective Stadium de Birmingham, según se ha confirmado.

El nuevo lugar con capacidad para 47.100 personas está programado para completarse en 2021, con un costo de construcción de $ 180 millones (£ 140 millones / € 150 millones).

Los Juegos Mundiales, que se celebrarán del 7 al 17 de julio de 2022, generarán 256 millones de dólares (200 millones de libras / 215 millones de euros) para la economía de la ciudad, se ha afirmado.

“Poder abrir y cerrar los Juegos en este hermoso estadio nuevo agrega una capa más de emoción y anticipación”, dijo Nick Sellers, director ejecutivo de World Games 2022.

“Pondremos a Birmingham en un escenario mundial, y la gente de todo el mundo quedará impresionada con este lugar”.

Tad Snider, director ejecutivo y director ejecutivo de la Autoridad del Complejo de Convenciones de Birmingham-Jefferson de arquitectos, agregó: “Eventos como las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Mundiales son exactamente lo que teníamos en mente al diseñar el Estadio de Protección para que fuera una instalación versátil y de usos múltiples .

“Estamos entusiasmados de trabajar con The World Games y la ciudad de Birmingham para recibir a los atletas y aficionados internacionales de élite en el nuevo estadio de próxima generación de Birmingham”.

Se espera que la ceremonia de apertura incluya entretenimiento en vivo y efectos especiales, y el programa incluirá discursos de dignatarios clave y el desfile de atletas, que representa a más de 100 países.

Producida por LRY Media, con sede en Birmingham, la ceremonia de apertura también está programada para celebrar el pasado, presente y futuro de Birmingham.

Rashada LeRoy, director ejecutivo de LRY Media Group, dijo: “La ceremonia de apertura invitará a los asistentes a viajar mientras descubrimos la magia de la Ciudad Mágica, una ciudad conocida por su revolución, activismo e innovación.

“Nuestro concepto, visto a través del lente de cuatro niñas, mostrará a Birmingham transformándose en una ciudad de clase mundial; una ciudad que usó su pasado para alimentar el deseo de ser la mejor, una ciudad campeona en Alabama que dará la bienvenida a atletas de élite de por todo el mundo.”

La Ceremonia de Clausura será una oportunidad para que los fanáticos y voluntarios se despidan de Birmingham e incluirán el paso ceremonial de la bandera de los Juegos Mundiales a los representantes de Chengdu en China, que debiera albergar los Juegos en 2025.

El alcalde de Birmingham, Randall Woodfin, agregó: “Este evento brindará la oportunidad de acercarnos a cada uno de nosotros, de comprender colectivamente de dónde venimos y hacia dónde vamos.

“Hágale saber al mundo que Birmingham está lista para ofrecer una experiencia única en la vida”.

Además del papel de Protective como patrocinador de los derechos de nombre del nuevo estadio, la compañía de seguros con sede en Birmingham también es socio fundamental de los World Games 2022.

“Durante este momento significativo en la historia de nuestra ciudad, los ojos del mundo estarán puestos en Birmingham”, dijo Rich Bielen, presidente y director ejecutivo de Protective.

“Los Juegos Mundiales 2022 mostrarán a Birmingham como la ciudad dinámica que conocemos y amamos, y me enorgullece que Protective Stadium juegue un papel tan importante para dar la bienvenida a atletas, fanáticos y visitantes de todo el mundo”.

El estadio será el hogar permanente del equipo de fútbol americano de la Universidad de Alabama en Birmingham, los Blazers, que juegan en la Conferencia de Estados Unidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales