Noticia
Internacionales

Estados Unidos elimina a Cuba y retorna a la gran final

Estados Unidos elimina a Cuba y retorna a la gran final
lunes 20 marzo, 2023 - 3:02 AM

Miami, Florida. Estados Unidos demostró su poderío de principio a fin, y con marcador de 14-2 venció a Cuba, para de esta forma avanzar a la final del Clásico Mundial de Béisbol por segunda vez de forma consecutiva, y tratar de retener el título que obtuvieron en la pasada edición.

Trea Turner fue el verdugo por segundo día consecutivo, ya que tras ser el héroe en la victoria de Estados Unidos el sábado contra Venezuela con un cuadrangular con las bases llenas, este domingo pegó dos jonrones más, y remolcó cuatro vueltas, para guiar la ofensiva estadounidense contra Cuba.

Turner se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia del Clásico Mundial de Béisbol, uniéndose a Ken Griffin jr, quien lo hizo en el 2006. Turner, además, se convirtió en el primer bateador en la historia, que remolca cuatro o más carreras en juegos consecutivos del evento.

Estados Unidos espera ahora a su rival para la gran final, que saldrá del partido ente México y Japón, quienes se enfrentan este lunes en el Loan Depot Park de Miami.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales