Noticia

Este martes será la misa novenario por fallecimiento Tito Pereyra

Este martes será la misa novenario por fallecimiento Tito Pereyra
martes 04 junio, 2019 - 12:56 AM

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol, familiares y amigos del extinto presidente de esa entidad, Héctor -Tito- Pereyra, invitan a la misa correspondiente a su novenario que se efectuará este martes, desde las 3:00 de la tarde en la Parroquia San Ramón Nonato, en los Cerros de Gurabo, Santiago.

Así lo informó Juan Núñez, Presidente de FEDOBE, quien expresó que luego de la misa habrá una visita a la tumba donde desde el pasado domingo 26 de mayo reposan sus restos en el cementerio El Ingenio de Santiago

“Iremos al cementerio a presentar el respeto que siempre les dispensamos”, sostuvo Núñez, quien encabezará una amplía comisión del béisbol que estarán presentes en los actos.

Frente a su camposanto, varias de las ligas de béisbol de Santiago interpretarán algunas de las canciones que en vida eran de la preferencia de Pereyra, cuyo deceso se produjo el jueves 23 de mayo producto de un infarto cardíaco. Cuatro días después celebraría su natalicio 59.

La familia del béisbol en pleno estará presente en los actos relacionados con su novenario, así como gran parte de la dirigencia deportiva del país, junto a su familia y amigos.

Su muerte ha sido muy sentida en todas las esferas del deporte, nacional e internacional, así como en la  vida pública y privada, en la que Pereyra ocupó variadas posiciones como un profesional de las finanzas.

Al momento de su deceso, a la presidencia de FEDOBE, entidad que dirigió los últimos 26 años, también era presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales