Noticia
Federativas

Esteban Ferreira fue elegido presidente del Moca FC 

Esteban Ferreira fue elegido presidente del Moca FC 
sábado 01 diciembre, 2018 - 3:03 AM

Moca, provincia Espaillat. – El empresario Esteban Ferreira, fue elegido presidente del MOCA FC, al lograr la mayoría absoluta de votos en la Asamblea General, efectuada cada año como establecen los estatutos del club.

Después del resultado de la votación, Ferreira agradeció a todos los que lo apoyaron para un nuevo mandato en la presidencia del club. 

“Al tomar posesión como presidente lo hago con emoción y confianza. Tengo que dar las gracias a mucha gente, en especial a mi familia, por el apoyo incondicional en esta etapa de mi vida”.

Además de Ferreira, estarán Rodolfo Guzmán, vice-presidente, Serafín Taveras tesorero, José Bautista secretario, Miguel Ángel Olivo primer vocal, José Rodríguez segundo vocal y Wilfredo Moisés Bautista tercer vocal.

El MOCA FC, ya estará comenzando una nueva etapa y se acerca mucho trabajo, manifestaba Ferreira, que por quinto año será el presidente de la Capital del Fútbol Dominicano.

“Nuestra meta es seguir buscando ese campeonato que debemos a esa gran fanaticada que siempre nos apoya en todos los estadios que nos toca accionar en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Asimismo, manifestó que en pocos días deberán definir el próximo dirigente que guiará los destinos del tradicional equipo de LDF, y el plantel de los nuevos extranjeros que tienen en carpeta.

La Asamblea General que se prolongó durante dos horas recibió el visto bueno de los socios, que inmediatamente se pararon a felicitar a Ferreira, que seguirá al frente del club hasta finales de noviembre del 2019.  

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales