Noticia
Federativas

Estelares de RD jugarán en VI Clásico Rolling

Estelares de RD jugarán en VI Clásico Rolling
miércoles 06 junio, 2012 - 3:12 PM

SANTIAGO. Los tres principales exponentes nativos de la Selección Nacional aseguraron por primera vez su participación en el Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, ya en su VI edición, a celebrarse el 23-24 de este mes en la Gran Arena del Cibao.

Juan Vila, Emil Santos y Samuel Gálvez, se suman al boricua Héctor Berríos, a los también excampeones dominicanos Alex de la Cruz y Roberto Brito como las grandes atracciones del torneo que organiza Rolling Fermín.

La justa, dedicada al licenciado Julio Cross, uno de los grandes propulsores de la disciplina a través de la historia, reunirá a más de 120 jugadores nacionales e internacionales, en seis categorías.

Se incluyen jugadores de Chile, Estados Unidos, Miami, Puerto Rico, Nueva York, Haití, que ya aseguraron su participación y que disputarán más de 75 mil pesos en premios. La justa tiene soporte de Ferretería Ochoa, Grupo Bocel, Ingeniería Estrella, Pets Agroindustrial, Jugos Antillas, Intabaco, entre otras empresas.

El Clásico Rolling integra categorías Elite, Superior Femenina, Máster A, Máster B, Juvenil y una nueva modalidad para jugadores “no clasificados”, denominada “Ilusión”, que permitirá a veteranos y jóvenes amantes del tenis de mesa de nivel indefinido, disfrutar y ser partícipe de un evento del género.

La Gran Arena del Cibao abrirá sus puertas los días 23-24 desde las 10 de la mañana. El sábado 23 se iniciarán las competencias en categorías Juvenil, Femenina, Elite e Ilusión y el domingo las Masters A y B, así como semifinales y finales de todas las divisiones.

A las tres de la tarde del sábado se realizará el acto protocolar con las principales autoridades deportivas y empresariales de Santiago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales