Noticia
Federativas

Estelares tenistas realizan clínica para niños en RD

Estelares tenistas realizan clínica para niños en RD
lunes 21 octubre, 2013 - 1:31 PM

Los estelares astros que dominaron el tenis mundial en los años 90, Andre Agassi, Jim Courier, Ashley Harkleroad y la dominicana Francesca Segarelli, ofrecieron una clínica a los niños que juegan este deporte en el país y son miembros de la selección nacional, instrucciones realizadas el pasado sábado en el Parque del Este.

En el marco de la celebración Tennis Masters “Encuentro de Grandes”, que se realizó en la tarde del referido día, en el primer partido Harkleroad venció a Segarelli con pizarra de 7-6(3) y 6-3. Agassi superó a Courier con anotaciones de 7-5 y 6-4.

La clínica fue coordinada por la destacada jugadora Joelle Schad, reuniendo infantiles y juveniles de ambas ramas, procedentes de La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo y Este, entre otras.

“Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros” se realizó gracias a los auspicios de General de Seguros y fue presentado por Tricom y American Airlines, con el apoyo de Powerade, Listín Diario, Infiniti, Crowne Plaza, Ketel One y Pinturas Tropical. Además, al esfuerzo y respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales