Noticia

Comparte

6 diciembre, 2019

Esteysi Burgos y Yafreisi Natera se destacan en inicio de balonmano Juego Escolares

Sabana Grande de Boyá.- El equipo del Liceo Ramón Arsenio Alba, de la provincia Hermanas Mirabal, perteneciente al Nordeste, derrotó 19-5 al Liceo Emmanuel de Santo Oeste, representante de la Zona Metropolitana, en el inicio del torneo de balonmano femenino de los Juegos Deportivos Escolares Monte Plata 2019, que se desarrolla en el Pabellón Multiusos Fidel Mejía.
Las ganadoras fueron lideradas por las jugadoras Esteysi Burgos y Clary Holguín, quienes superaron la defensa de las metropolitanas, logrando culminar ambas con seis goles, estableciendo con esta actuación una ventaja insalvable para sus rivales.
Por el equipo del Liceo Emmanuel, la atacante Elianna Cornelio fue la más destacada al concluir con tres goles.
En otros de los partidos celebrados este jueves, Liceo profesor Lucila Mojica perteneciente a la Zona Sur, apoyados en el juego de Carmen Rodríguez, quien finalizó con cinco goles, superó 9-6 al Centro de Excelencia Deportiva Profesor Albertos Byas de San Pedro de Macorís, que contó con el aporte de Franyelis Puello con tres goles.
El equipo de la Sexta Zona, encabezados por Yafreisi Natera, quien culminó con cinco goles, inició su participación en este torneo con una victoria 11-4, sobre el equipo de Puerto Plata.

Noticias más leídas