Noticia
Federativas

Estrella aspira a estar entre los primeros 100 en 2012

Estrella aspira a estar entre los primeros 100 en 2012
martes 20 diciembre, 2011 - 2:21 PM

Santo Domingo. Este 2011 ha sido un año de grandes hazañas para la primera raqueta nacional, Víctor Estrella y por eso está realizando una gira por varias localidades del país como una manera de festejar sus logros y para que los mismos no pasen desapercibidos.

Estrella está enfocado claro en sus metas y desde ya lanzó su plan de trabajo y su grito de guerra para el año que se avecina, en el que aspira a meterse a mediados del año en el grupo de los 100 mejores del planeta en el ranking mundial de la ATP, por lo que busca patrocinadores para lograr esta meta.

Víctor dio un gran salto entre los meses de septiembre y octubre del presente año, ganando un torneo Challenger en Medellín, Colombia y una medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

En el Challenger de Medellín se impuso a cuatro jugadores que están ranqueados en el top 100, lo que le valió dar un salto de la casilla 210 al lugar 161 a nivel mundial que se encuentra actualmente.

“Esto que he logrado ha sido gracias a mi dedicación y al trabajo constante”, declaró Estrella, quien dijo que aprendió nuevas técnicas que lo seguirán ayudando a escalar en el ranking mundial de la ATP.

El licenciado Marcial Mota, quien está representando a Estrella, exhortó a los empresarios del sector privado a apoyar las iniciativas de este gran atleta y así lograr la meta de situarse entre los mejores 100 del mundo.

Juego de exhibición y reconocimiento

El pasado martes, Estrella hizo pareja con el prometedor jugador Víctor Blanco y jugaron un partido de dobles de exhibición frente a los campeones doblistas del Santo Domingo Country Club, Guillermo Sicar y Manuel Izquierdo, que ganaron estos últimos 2 sets por 1 con parciales de 4-6, 7-6(7), 10-5.

Luego se celebró una emotiva ceremonia encabezada por el presidente del Santo Domingo Country Club, José María Esteva y el titular de la Comisión de Tenis, Fernando Marranzini, quienes, acompañados de otras personalidades y directivos, entregaron una placa de reconocimiento a Estrella por sus logros de este año.

“Para nosotros es un verdadero honor disfrutar del juego y reconocer a Víctor Estrella, quien es el atleta más grande del tenis dominicano y un gran ejemplo para los jóvenes”, exclamó Fernando Marranzini, presidente de la Comisión de Tenis del Santo Domingo Country club.

“Nos sentimos altamente regocijados de compartir y observar este partido amistosos de exhibición de Estrella”, sostuvo Marranzini, quien estuvo acompañado además de Wilfredo Baquero y de José de Moya, de la Comisión de Tenis del SDCC.

pero el estelar jugador no se detiene y trabaja de manera intensa porque para mediados del 2012 aspira a meterse en el grupo de los 100 mejores del ranking mundial ATP.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales