Noticia
Federativas

Estrella avanza a segunda ronda en Munich

Estrella avanza a segunda ronda en Munich
miércoles 27 abril, 2016 - 1:06 PM

SANTO DOMINGO.- El nombre y la clasificación del rival apuntaban a una cómoda victoria de Víctor Estrella en su debut en el ATP 250 de Munich.

El dominicano cumplió con los pronósticos al dar muy pocas opciones a un rival como el alemán Cedrick-Marcel Stebe que solo dio muestras de buen tenis durante el disputado primer set.

7-5, 6-2 fue el triunfo de Estrella ante el tenista local que se ubica en el lejano puesto 1,750 del ranking ATP y que había llegado al cuadro principal del campeonato alemán por medio de las clasificaciones.

Víctor logró cinco quiebres de servicio y tuvo un alto porcentaje de primeros servicios que llegó al 70%. Cuando logra cifras de estas características el santiagués se convierte en un jugador difícil de superar, y más aún cuando juega en canchas lentas, superficie predilecta del actual 82 del mundo.

Complicado se torna el camino de Estrella en Munich cuando se enfrente en segunda ronda al belga David Goffin, número 13 del ranking mundial y principal favorito para ganar el torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales