Noticia
Internacionales

Estrella cae en primera ronda en Challenger de Bogotá

Estrella cae en primera ronda en Challenger de Bogotá
martes 03 noviembre, 2015 - 2:33 PM

Bogotá.  El dominicano Víctor Estrella, número 52 de la clasificación mundial de la ATP, fue eliminado hoy en la primera ronda del Abierto de Bogotá a manos del británico Alexander Ward por 6-3 y 6-3.

En la jornada de este martes se clasificaron el brasileño Joao Souza, el chileno Hans Podlipnik y los argentinos Horacio Zeballos y Tomás Lipovsek.

Estrella, que encabezaba la lista de máximos favoritos para llevarse el torneo, dio la sorpresa de la jornada al caer ante el joven Ward, de 25 años, que ocupa el puesto 337 del escalafón mundial.

El dominicano acusó en exceso el esfuerzo realizado el pasado fin de semana en la final del torneo Challenger de Monterrey (México), donde cayó derrotado ante el holandés Thiemo de Bakker.

Mejor suerte tuvo el italiano Paolo Lorenzi, en el puesto 68 de la ATP y cabeza de serie número dos del torneo, quien logró su billete para los octavos de final al vencer al chileno Gonzalo Lama por un doble 6-3.

Igualmente se clasificaron a octavos de final los colombianos Cristian Rodríguez y Eduardo Struvay al derrotar al eslovaco Andrej Martin y al brasileño Fernando Romboli por sendos 6-4 y 6-4.

Rodríguez y Struvay se unieron de esta forma a sus compatriotas Alejandro Falla y Felipe Mantilla, quienes clasificaron en la jornada del lunes, luego de salir victoriosos en sus duelos contra el surafricano Dean O’Brien y al argentino Hernán Casanova, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales