Noticia
Federativas

Estrella cae en su debut en el Abierto de Australia

Estrella cae en su debut en el Abierto de Australia
lunes 19 enero, 2015 - 2:47 PM

Santo Domingo Aunque no puedo avanzar más allá de la primera ronda en su debut en el Abierto de Australia, la primera raqueta nacional, Victor Estrella, hizo historia al completar su participación en los cuatros grandes torneos del tenis mundial.

Estrella perdió la madrugada de este lunes ante el austriaco Jurgen Melzer con parciales de 6-1, 6-4, 3-2, en ese Grand Slam que le faltaba por competir. Sin embargo, no dejó de ser memorable para el santiaguero que disfruta de sus mejores años de su carrera..
El tenista criollo culminó un año 2014 con sus más grandes logros y el cual quedará grabado para siempre en su mente.

Se convirtió en el primer jugador de la República Dominicana en formar parte del Top 100, disputó Roland Garros, Wimbledon y el US Open, donde llegó hasta la tercera ronda.

REPASO
El actual número 76 del mundo compitió en sus dos primeros torneos de Grand Slam, en el Abierto de Francia y Wimbledon. En ambos cayó en el debut, con una derrota en cuatro sets ante el polaco Jerzy Janowicz en la primera ronda de Roland Garros y un abandono por lesión frente al checo Jiri Vesely en el Abierto de Inglaterra.

En el Abierto de Estados Unidos, logró su más exitosa participación en un Grand Slam al llegar a la ronda de los 32 mejores, luego de ganar sus primeros dos compromisos. De pasó, a sus 34 años, se convirtió en el jugador masculino de mayor edad que debuta en el cuadro principal del US Open en la era abierta del tenis.

En esa instancia derrotó a al holandés Igor Sijsling, y en la segunda vuelta venció al croata de 17 años Borna Coric.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales