Noticia
Internacionales

Estrella concluye su gira de tierra por Europa

Estrella concluye su gira de tierra por Europa
miércoles 27 mayo, 2015 - 4:06 PM

SANTO DOMINGO.- La primera raqueta nacional, Víctor Estrella, cayó este miércoles en la primera ronda de la modalidad de dobles en Roland Garros, junto al brasileño Joao Souza.

La dupla domínico-brasileña perdió ante la segunda pareja preclasificada compuesta por Jack Sock y Vasek Pospisil por 6-7 (3), 6-4, 4-6.

Como indica el marcador, el partido estuvo cerrado en todo momento. En puntos clave, como los saques, los errores no forzados y los tiros ganadores, la diferencia fue casi imperceptible.

Es la segunda vez que el tenista de 34 años cae ante el binomio norteamericano. El año pasado cayó en semifinales de Atlanta en sets corridos, aunque jugando con Nicolás Barrientos como partner.

La derrota en primera ronda no le da puntos a Estrella Burgos para el ranking de dobles, pero se lleva 4,500 euros por participar, con lo que en total sumará 33, 500, por lo obtenido en sencillos.

Con su participación en Roland Garros, Víctor Estrella concluye su gira sobre tierra en Europa, para iniciar el próximo 8 de junio su preparación de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se juega sobre hierba.

El próximo compromiso del dominicano será el ATP 250 de Hertogenbosch, en Países Bajos (Holanda).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales