Noticia

Comparte

12 febrero, 2014

Estrella encabeza atletas serán premiados Gala Olímpica

SANTO DOMINGO.- La raqueta número uno de República Dominicana, Víctor Estrella, encabeza una lista de siete atletas que serán galardonados por el Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Cervecería Nacional Dominicana, en el marco de la Gala Olímpica 2014.

La actividad será celebrada el 25 de febrero, a partir de las 7 de la noche, en el gran salón La Fiesta del hotel Jaragua de esta capital.

Estrella ocupa el puesto 137 de la ATP y es el único dominicano en alcanzar la fase clasificatoria del Grand Slam Us Open, mérito logrado el pasado año. Fue campeón de los eventos Shallenger de tenis Bogotá (Colombia) y el de Quito (Ecuador), también ganó el Colombia F3 y alcanzó destacadas actuaciones en otros importantes torneos de la región.

Junto a Estrella también serán galardonados Patricia Tejada, de triatlón; Irina Alexandra Pop, de balonmano; Andrés Alfonseca, tiro con arco; y Luis Pérez, de racquetbol.

Este es el primer grupo e atletas que da a conocer el COD, mediante un comunicado de la Dirección de Prensa del COD, el cual señala que en la actividad se premiarán también a otros deportistas que oportunamente serán dados a conocer y que tuvieron actuaciones sobresalientes durante el año 2013.

Como en cada edición de la Gala Olímpica cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y entregará reconocimientos a instituciones y personalidades vinculadas al quehacer deportivo dominicano.

La Gala Olímpica es la principal fiesta deportiva del movimiento deportivo organizado de la República Dominicana.

Noticias más leídas