Noticia
Federativas

Estrella enfrentará a Tipsarevic en Munich

Estrella enfrentará a Tipsarevic en Munich
martes 28 abril, 2015 - 4:10 PM

SANTO DOMINGO.- El ex número ocho del mundo Janko Tipsarevic será el próximo obstáculo que debe superar Víctor Estrella para avanzar en el ATP 250 de Munich, Alemania.

Estrella que ya se entrena en las canchas del MTTC Iphitos para su compromiso de segunda ronda ante el serbio, un encuentro pautado para el segundo turno, no antes de las 6:30 de la mañana, hora dominicana.

En su canal de Instagram @victorestrellaburgos, el tenista de 34 años escribió: “Calentando” con este frío! Mañana 2do turno cancha 1 contra Janko Tipsarevic. ¡Vamos a full!

Será la primera vez que el campeón de Quito juegue contra Tipsarevic, quien intenta volver al tour luego de 18 meses de inactividad, tras ser sometido a una operación en el tendón de aquiles.

Antes de salir de competencia en octubre de 2013, el balcánico había obtenido cuatro títulos ATP individuales en 11 finales.

A finales de 2014, Tipsarevic desapareció del ranking mundial hasta hace dos semanas cuando retornó, superando a Clezar (186) en Houston y a Fabbiano en Bucarest, ambos triunfos lo llevaron a la casilla 635 de la clasificación.

A pesar de no estar a plenitud de condiciones, Tipsarevic es un oponente con mucha experiencia, que ya dejó en el camino a Bernard Tomic (27) en el camino, y que va por más esta temporada 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales