Noticia
Federativas

Estrella regresará a la cancha; jugará en México

Estrella regresará a la cancha; jugará en México
lunes 16 febrero, 2015 - 1:57 PM

Santo Domingo. Luego de que una tendinitis lo sacara del primer torneo Challenger que se organiza en su país, el dominicano Víctor Estrella figura como primer jugador sembrado en Morelos, México, torneo en el que fue finalista en 2014.

Desde esta semana, la primera raqueta nacional defenderá 55 puntos obtenidos el año pasado cuando cayó en la final en sets corridos ante el austríaco Gerald Melzer.

Los partidos serán transmitidos en vivo por Último Set.

El actual 51 de la ATP defenderá otros 80 puntos antes de concluir el mes de febrero, producto del título en el Challenger de Salinas en 2014.

En primera ronda de Morelos, Estrella enfrentará al brasileño Henrique Cunha (323), proveniente de la clasificación, a quien no ha enfrentado anteriormente.

En el torneo mexicano también participará la segunda raqueta nacional, José (Bebo) Hernández, quien en primera ronda se medirá precisamente ante Melzer, quien ya lo venció en este año en Bucaramanga.

Además, ‘Bebo’ está accionando en dobles junto a Dimitar Kutrovsky y se medirán desde este lunes a la dupla estadounidense Jung-Smith.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales