Noticia
Internacionales

Estrella se instaló en segunda ronda de Monterrey

Estrella se instaló en segunda ronda de Monterrey
martes 27 octubre, 2015 - 1:27 PM

SANTO DOMINGO.- En un retorno un poco más complicado de lo que se esperaba, el dominicano Víctor Estrella Burgos se instaló este martes en la segunda ronda del Challenger de Monterrey, evento en el que es el primer favorito.

En un partido transmitido en vivo por www.ultimoset.com, la primera raqueta nacional se impuso por 6-4, 6-3 por sobre el brasileño Alexandre Tsuchiya en una hora y cinco minutos.

A pesar de un resultado que pareció fácil, el tenista de 35 años confrontó dificultades con el primer servicio, pues solo acertó el 48 por ciento de ellos, es decir, más de la mitad de los puntos los jugó con el segundo.

Esto provocó que cometiera seis doble faltas y que su rival amenazara en una ocasión con quebrarle el juego de saque.

Sin embargo, el número 66 de la ATP pudo sortear la situación, ganando 23 de los 26 puntos que jugó con esa arma y no dando oportunidades de quiebre al sudamericano en la segunda manga.

Ahora Estrella Burgos enfrentará al también brasileño José Pereira (277) en la segunda ronda del evento, jugador al que no ha enfrentado anteriormente.

Aunque el partido todavía no tiene hora ni fecha específica para celebrarse, el mismo será también transmitido en vivo por www.ultimoset.com.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales