Noticia
Federativas

Estrella va por título en torneo futures en Colombia

Estrella va por título en torneo futures en Colombia
martes 13 agosto, 2013 - 5:38 PM

Santo Domingo. Tras alzarse con el título del Futures F3 de Medellín, el dominicano Víctor Estrella continúa su gira por tierras colombianas desde el pasado lunes en busca de su trofeo 22 en ese tipo de torneos ITF.

El criollo entra como siembra tres a la capital colombiana, donde enfrentará al local Eduardo Struvay por segunda semana consecutiva, luego de que lo derrotara el pasado viernes para pasar a la final en Medellín.
Para esta semana, el santiaguero solo jugará sencillos, al igual que su compatriota Roberto Cid, que también está en main draw, en el que jugará en primera ronda contra el colombiano Nicolás Barrientos, actual 273 del mundo, y siembra 3 del evento.
Campeón
El título de Víctor Estrella en Medellín es su 22 individualmente, de los cuales 21 son Futures, y es apenas su primero del año en esa modalidad, tras retornar en abril de una lesión que lo mantuvo fuera desde octubre de 2012.
El quisqueyano venció en la final al peruano Mauricio Echazú con pizarra de 6-4, 0-6, 6-3, revalidando su condición de número uno del torneo.
Con su campeonato, “Viti” avanzará la próxima semana unas 30 posiciones para situarse entre los mejores 260 tenistas del ranking mundial.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales