Noticia

Comparte

5 febrero, 2014

Estrella vence a Escolavo y avanza a cuartos en ATP Quito

El dominicano Víctor Estrella Burgos pasó este jueves a los cuartos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador, al vencer en sets corridos al eslovaco Andrej Martin por 7-5, 6-1.

Luego un primer set complicado ante el balcánico, en el que vio amenazado en tres ocasiones su juego de servicio, el número 58 del mundo pudo sortear la situación para quedarse con el parcial.

La segunda manga fue mucho menos complicada para el caribeño, quien en menos de 30 minutos plantó un 6-1 en el marcador para sellar el partido y su pase a la fase de los mejores ocho del torneo.

“Un paso más cerca, muy contento por la victoria de hoy. ¡Vamos por más!”, escribió el tenista de 35 años en su canal de Instagram @victorestrellaburgos.

Con llegar a cuartos, Estrella Burgos se asegura 45 puntos para el ranking de la ATP y 13,400 dólares en premios.

El obstáculo que deberá superar para llegar a semifinales es el argentino Renzo Olivo, a quien venció el año pasado en la segunda ronda de ese evento en sets corridos.

Previo a ese encuentro Olivo y Estrella se enfrentaron en semifinales del Challenger de Salinas 2014, también en Ecuador, donde el criollo también se quedó con la victoria, esa vez en tres sets.

 

Noticias más leídas