Noticia

Estrella, Vila, Cabrera, Muñoz y Hernández superan el corte en sencillos

Estrella, Vila, Cabrera, Muñoz y Hernández superan el corte en sencillos
jueves 30 agosto, 2018 - 9:48 PM

SANTO DOMINGO. Ramòn Vila y Rafael Cabrera, en masculino, así como Shary Muñoz, Carolina Sosa y Larimar Hernández superaron el corte de los enfrentamientos de grupos en sencillos en la categoría sub-11 del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa que se disputa en Mini y Pre-Cadetes en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

En las competencias preliminares del jueves, también avanzaron a la llave los también dominicanos Vianelkys Fernández, Mileisy Brioso, Arianna Estrella y Shanil Darley como segundas.

Los enfrentamientos de eliminación directa se llevarán a cabo este viernes, desde las 9:00 de la mañana, mientras que las finales se jugarán desde las 2:30 de la tarde para luego dar paso a la premiación de los ganadores de dobles y de sencillos.

En la categoría de los más pequeños, también se instalaron en la llave los puertorriqueños Yadier López, Sebastián Rivera, Enrique Ríos, Liara Rivera, Danelys Cruz, Valentina Dávila y Elián Dávila.

Por Jamaica, entraron Azizi Johnson, Brian Blake, Gari Wythe, Tsenaye Lewis, Le-Anna Smeth, Navaeh Scott y Jada Allwood.

Los infantes Sekel Mc Intosh, Bruce Dillon, John Gabriel y Chloe Fraser jugarán la fase de eliminación directa por Trinidad & Tobago, mientras que por Guyana siguen en competencia Colin Wong, Dhanesh Persaud y Jasmine Bilingh.

El campeonato, que se celebrará hasta este viernes, reúne a jugadores de Puerto Rico, Guyana, Curazao, Trinidad y Tobago, Santa Lucía, Jamaica y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales