Noticia
Federativas

Estrella y "Bebo" confían RD triunfará ante Barbados

Estrella y "Bebo" confían RD triunfará ante Barbados
jueves 05 marzo, 2015 - 1:51 PM

SANTO DOMINGO. Las raquetas uno y dos de República Dominicana, Víctor Estrella y José Hernández, confían plenamente en sus habilidades para superar a Barbados el próximo fin de semana para avanzar en la segunda ronda del grupo 2 de América en la Copa Davis.

Sin embargo, los dominicanos no se dejan llevar por su condición de favoritos y respetan al rival que enfrentarán.

“Creo que la confianza que tengo es personal por cómo vengo jugando desde los torneos anteriores y los buenos resultados que he tenido. En Copa Davis siempre juego al 100 por ciento, trato de dar lo mejor y trato de ganar los partidos, no voy con mucha confianza”, explica Estrella.

Para Hernández, Dominicana debe ir con todo, pues está consciente de que los dueños de casa han ganado sus últimas cuatro series corridas.

“Hay que entrar con todas las armas, Barbados tiene un equipo sólido que ha tenido muy buenos resultados en casa. Tiene mucha confianza, especialmente jugando en casa, Copa Davis te da un poquito más de adrenalina”, declara el tenista de 24 años al referirse a Darian King, principal jugador de los barbadenses.

A pesar de no tener un exceso de confianza en sus posibilidades, los quisqueyanos son muy optimistas respecto a su pase para disputar la segunda ronda de América 1 en julio próximo.

“Sin duda Dominicana este año tiene las mejores posibilidades de avanzar, estamos pasando por el mejor momento del tenis dominicano”, asegura el campeón de la pasada versión del ATP 250 de Quito.

“Hay que traer nuestro mejor juego para ganar este fin de semana. Víctor y yo estamos preparados. Les cogimos el piso, los conocemos (a King y a Lewis) y eso al final nos puede dar una ventaja”, considera Hernández.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales