Noticia

Comparte

1 septiembre, 2019

Estrellas anuncian zurdos MacLane y Nicolino como pitchers refuerzos

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron a los lanzadores abridores zurdos Evan MacLane y Justin Nicolino para la temporada de béisbol profesional que en el país comenzará el 12 de octubre próximo, anunció su director de Operaciones de Béisbol, Félix Peguero.

MacLane estará en su temporada número 11 con las Estrellas y la número 12 en el torneo local, en el cual debutó en el 2006, con los Tigres del Licey.

La temporada pasada, el experimentado lanzador fue una pieza clave en la maquinaria que estructuraron las Estrellas y gracias a la cual se coronaron como el equipo campeón del torneo, en el cual MacLane lanzó como abridor y como relevista largo.

En la pasada Serie Regular del certamen local, MacLane tuvo récord de 1-0, con 2.10 de carreras limpias permitidas, en 8 juegos lanzados, de los cuales 6 de ellos fueron como abridor. En el Round Robin (1-1, 2.35) lanzó en cinco juegos, dos de ellos como abridor. En la Serie Final (0-0, 0.00) lanzó en 2 juegos, en ambos como relevista, de un total de 6 juegos en la contienda. No permitió carrera en 6.0 entradas.

Nicolino tiene experiencia de Grandes Ligas, donde lanzó por tres temporadas (del 2015 al 2017) con los Marlins de Miami. Su récord de por vida en el nivel mayor es 10-13, con 4.65 de carreras limpias permitidas, en 50 juegos, 33 de ellos como abridor.

Este año, el lanzador de 27 años trabajó en Triple A para dos organizaciones, Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago. En 24 juegos, 22 de ellos como abridor, tuvo récord de 8-7. De por vida, en las Ligas Menores, Nicolino tiene récord de 72-45, con 3.61 de carreras limpias permitidas.

Noticias más leídas