Noticia
Titulares

Estrellas buscan extender semifinal al máximo ante GC

Estrellas buscan extender semifinal al máximo ante GC
Estrellas buscan extender semifinal al máximo ante GC
viernes 08 enero, 2021 - 2:08 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas buscarán provocar el séptimo y decisivo partido cuando reciban este viernes a los Gigantes en el sexto juego de la Serie Semifinal A que se jugará desde las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El encuentro de la semifinal A entre Estrellas y Gigantes forma parte del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In Memoriam y en el que se disputa la Copa BHD León.

Luego de estar perdiendo la serie 0-3, los Paquidermos han ganado los siguientes dos juegos, el más reciente la noche del jueves tras una victoria 5-3 ante los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Las Estrellas han mejorado considerablemente el aspecto ofensivo y en los últimos dos triunfos han facturado 10 o más hits. En tres de los cinco partidos jugados han sumado más de diez inatrapables.

En el partido de esta noche, el equipo de la enseña verde tendrá en el montículo al veterano lanzador Enny Romero, quien fue reclutado en el sorteo de jugadores de reingreso procedente de los Leones del Escogido.

En su primera apertura con las Estrellas, el pasado domingo en San Pedro de Macorís, Romero salió sin decisión luego de una labor de tres entradas, cuatro hits y dos carreras con par de boletos y tres ponches.

Los Paquidermos vienen de ganar un emocionante juego luego de anotar su mayor cantidad de carreras en un episodio, cuando fabricaron cinco en el tercero, y el pitcheo se encargó de preservar la ventaja para el segundo triunfo.

En el juego cuatro, el miércoles, las Estrellas aseguraron la victoria luego de fabricar cuatro anotaciones en el séptimo inning, coronado por un triple de dos vueltas de Fernando Tatis Jr., y un sencillo empujador de Robinson Canó.

En esa entrada, los Paquidermos perdían 3-4, y aunque los Gigantes reaccionaron en el noveno, Matt Pobereyko pudo preservar la victoria a pesar de permitir dos anotaciones.

La serie entre Estrellas y Gigantes ha estado bien disputada. Cuatro de los cinco partidos se han definido por una carrera. Los francomacorisanos han ganado los primeros tres con anotación de 1-0, 4-3 y 3-2, en tanto que los Paquidermos triunfaron 6-5 el miércoles y 5-3 el jueves.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales