Noticia
Titulares

Estrellas inician miniserie ante Leones este domingo

Estrellas inician miniserie ante Leones este domingo
domingo 27 diciembre, 2020 - 4:56 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas enfrentarán hoy domingo, a las 4:00 de la tarde, a los Leones del Escogido en el primer partido del mini playoff pactado al mejor de tres encuentros correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal don José Manuel Fernández In Memoriam y en el que se disputa la Copa BHD León. 

En el encuentro de pelota tendrá lugar en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde las Estrellas tuvieron récord de 8-7. El ganador de la miniserie enfrentará a los Gigantes del Cibao en su serie semifinal que arranca el 2 de enero próximo. 

El veterano Radhamés Liz es el lanzador abridor por las Estrellas en este primer partido. El derecho (0-0) viene de registrar el pasado martes ante los Gigantes la mejor de sus tres aperturas en el torneo, al cubrir cuatro episodios en blanco, de tres imparables, con tres ponches y una transferencia en el Estadio Julián Javier. 

Los Paquidermos tendrán en su alineación a los estelares de Grandes Ligas Robinson Canó, de los Mets de Nueva York, y a Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, los cuales harán sus respectivos debuts. 

Tanto Canó como Tatis Jr. han estado entrenando en los últimos días, bajo la supervisión de Fernando Tatis (padre), en el campo donde éste prepara jóvenes jugadores. 

La serie particular entre las Estrellas y los Leones quedó empatada 3-3. 

Después de caer 1-6 ante los Tigres el pasado 23 de este mes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Paquidermos concluyeron la serie regular con récord de 15-15. 

El enfrentamiento de la miniserie definirá el ocupante el cuarto puesto para medirse a los Gigantes, que ganaron la serie regular del torneo. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales