Noticia
Titulares

Estrellas inician serie de tres partidos frente a Licey

Estrellas inician serie de tres partidos frente a Licey
miércoles 06 noviembre, 2019 - 4:00 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas inician hoy una serie de tres partidos con los Tigres del Licey, jugando el primero de ellos a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El importado Mitch Talbot (0-1), con 4.80 de efectividad, subirá a la lomita por quinta ocasión por las Estrellas, que buscan sumar victorias con la intención de mejorar su situación en la tabla de posición, donde está a ocho juegos del primer lugar y a tres de los Gigates, dueños del cuarto peldaño.

Talbot fue el lanzador derrotado ante los “Azules” el pasado sábado 26 de octubre luego de permitir cinco imparables y tres carreras con cuatro ponches en cuatro entradas de labor y 4.50 en carreras limpias ante los felinos. El serpentinero ha visto acción en cuatro ocasiones en el torneo.

Los Paquidermos ocupan el último lugar de la tabla, con récord de 5 y 14, y vienen de perder un maratónico partido por 1-7 ante las Águilas en 16 batalladas entradas, donde las Cuyayas fabricaron un rally de seis vueltas para llevarse la victoria.

En el Estadio Quisqueya, las Estrellas tienen récord de 1-2. Ante los Tigres, el equipo petromacorisano ha perdido dos juegos, 7-8 en 11 entradas, y 4-1, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro, con un triunfo en los tres partidos que ambas novenas han protagonizado.

En la casa, el equipo “Verde”  tiene marca de 3-7, mientras que en la ruta juega para 2-7, en tanto que en partidos definidos por una carrera tienen récord de 2-7, y en extra inning, 1-3.

Colectivamente, las Estrellas ocupan la quinta posición en bateo, con .218, producto de 143 imparables en 656 turnos al bate, con cinco jonrones, cuatro triples y 18 dobles.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales