Noticia

Estrellas tendrán práctica este martes con escuadra completa

Estrellas tendrán práctica este martes con escuadra completa
lunes 24 septiembre, 2018 - 4:12 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas Orientales tendrán este martes su primera práctica de escuadra completa, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 13 de octubre.

Las Estrellas tendrán el mencionado entrenamiento desde las 9:00 a.m. en Campo Las Palmas, el complejo de los Dodgers de Los Ángeles, en esa comunidad, del municipio de Guerra, en Santo Domingo Este..

Los Orientales comenzaron sus entrenamientos para la temporada el pasado miércoles. A  los mismos fueron convocados los lanzadores y receptores del equipo. Algunos jugadores de ofensiva estuvieron presentes en esos entrenamientos, los cuales tuvieron lugar en el mencionado complejo, hasta el sábado pasado. El domingo y el lunes fueron días de descanso.

A los primeros entrenamientos, dirigidos por el manager Fernando Tatis II, asistieron veteranos lanzadores como Radhamés Liz, José Valverde, Al Alburquerque e Iván Piñeyro. También los experimentados jugadores de ofensiva Héctor Gómez y Gustavo Núñez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales