Noticia
Titulares

Estructura técnica de la embajada dominicana en Italia estará al servicio de MIDEREC

Estructura técnica de la embajada dominicana en Italia estará al servicio de MIDEREC
viernes 11 diciembre, 2020 - 11:33 PM

SANTO DOMINGO.- El embajador dominicano en Italia, Tony Raful, reveló este viernes que toda la estructura técnica disponible en esa delegación diplomática estará al servicio de la fortaleza y el desarrollo del deporte nacional.

Raful se pronunció así tras girar una visita al ministro de Deportes, Francisco Camacho, en la cual aseguró que “el deporte dominicano ahora está en las mejores manos”.

“Estamos aquí para ofrecer nuestro incondicional respaldo al ministro Francisco Camacho, a través de toda la estructura técnica de que disponemos, capaz de ser convocada para fortalecer la estrategia del desarrollo deportivo dominicano en nuestras nuevas funciones como representante diplomático ante el Gobierno italiano, enfatizó Raful.

Camacho, de su lado, resaltó las cualidades personales, políticas, humanas y profesionales de Raful, de quien dijo “es un ejemplo de que el Gobierno del presidente Luis Abinader está conformado por hombres transparentes, democráticos y apoyado por grandes dominicanos”.

“Qué bueno que el embajador Raful ha decidido venir aquí a aportar a esta, la casa del deportista dominicano, debido a que no hay nada más transparente que un atleta”, apuntaló Camacho.

Refirió que la visita del embajador Raful constituye una honra para el Ministerio de Deportes y los atletas dominicanos, “porque se trata de un poeta y político honrado, de larga data, ejemplo de ética y transparencia para nuestro país”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales