Noticia
Titulares

Euclides Gutiérrez Félix calificó de única obras de Luis Chanlatte

Euclides Gutiérrez Félix calificó de única obras de Luis Chanlatte
martes 07 mayo, 2019 - 6:21 PM

SANTO DOMINGO. El historiador y actual Intendente de Seguros, doctor Euclides Gutiérrez Félix, calificó como única y completa los dos tomos “Historia Jurídica del Deporte Dominicano”, de la autoría del licenciado Luis Chanlatte.

El funcionario recibió en su despacho de la Intendencia de Seguros al licenciado Chanlatte, quien hizo entregado de los ejemplares de su autoría este martes.

El doctor Gutiérrez Félix manifestó que ambos ejemplares tendrán un lugar especial en su biblioteca, ya que, según dijo, no existía en el país  precedentes de una recopilación tan amplia.

El licenciado Chanlatte agradeció que el doctor Gutiérrez Félix recibiera ambos libros, al tiempo de escuchar gran parte de su experiencia en algunos hechos del contenido del libro.

El Intendente de Seguros hizo una anécdota de la resolución que creó los vestidores en la playa de Güibia, así como otros temas de interés en el ámbito deportivo.

El también catedrático universitario se comprometió a tomar parte en uno de los encuentros informales que realiza cada vieres el comité ejecutivo del COD.

En el encuentro estuvo además Julio Florentino, secretario general de la Fedowushu.

Chanlatte recordó que los libros están basados en un efectivo trabajo de investigación de gran importancia que impactará positivamente en la historia jurídica del deporte dominicano.

El autor de las obras, que también es presidente de la Federación Dominicana de Wushu y vocal del comité ejecutivo del COD, señaló que “la idea es motivar a escritores deportivos y dirigentes a investigar cualquier manifestación ligada a la actividad deportiva”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales