Noticia
Titulares

Eugenio Vélez detenido por comercialización ilegal de armas

Eugenio Vélez detenido por comercialización ilegal de armas
martes 10 marzo, 2020 - 12:20 AM

SANTO DOMINGO.- El pelotero dominicano Eugenio Vélez se encuentra bajo prisión, por presunta comercialización ilegal de armas, en la nueva cárcel de San Luis, en la provincia Santo Domingo.

Según fuentes,  Vélez fue detenido por la Policia Nacional, el pasado miércoles, con posesión de dos armas supuestamente ilegales, mientras se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial  de la localidad de la Caleta.

La medida de coerción contra Eugenio Vélez será conocida el próximo sábado, en el juzgado de atención permanente de la provincia Santo Domingo, luego de que se detectara en la audiencia que había una fecha errada en la orden de allanamiento emitida en su contra y a petición del Ministerio Público, para regularizar esa situación, fue aplazada.

La audiencia fue conocida por el juez Bernardo Coplin, tras acoger el pedimento del Ministerio Público de aplazamiento de la solicitud de medida de coerción, que también había sido pedido por el abogado de la defensa, quien había alertado sobre ese error.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales