Noticia
Federativas

Eulis Báez se integra a las prácticas de Leones

Eulis Báez se integra a las prácticas de Leones
lunes 26 julio, 2021 - 9:06 PM

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo recibieron este lunes en sus entrenamientos al veterano delantero Eulis Báez, de cara al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su versión 2021.

Eulis, miembro de la selección dominicana de baloncesto, se integra con la intención de aportar y ayudar al equipo con su experiencia para conquistar el título de este año.

Además de Báez, los Leones cuentan en sus prácticas con Luis David Montero, Luis Santos, Juan Guerrero, Manuel Fortuna, Yohansi Minaya, Danilo Núñez, Eddy Polanco, José Acosta, Diego Moquete, Deiker Encarnación, Miguel Evangelista, entre otros.

El jugador de 39 años de viene de participar con el Baxi Manresa de la Liga Endesa en España, promediando 6.5 puntos por juego, con un 37.7% en triples, y 65.6% en tiros de campo. Báez tiene una experiencia de 12 temporadas en el baloncesto español.

El nativo de Villa Consuelo fue miembro del primer campeonato de la franquicia en el 2011, resultando ser el Jugador Más Valioso de la final.

Báez quiere aportar a la causa roja desde el primer día de la campaña regular de la LNB, la cual está pautada para el cuatro de agosto. Ese día los rojos debutarán contra los Metros de Santiago a las 9:00 de la noche en el Palacio de los Deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales