Noticia
Titulares

Eury Pérez y Pedro Beato enseñan su calidad en México

Eury Pérez y Pedro Beato enseñan su calidad en México
miércoles 24 abril, 2019 - 4:52 PM

SANTO DOMINGO.- Por primera vez en su carrera, Eury Pérez está accionando en la Liga Mexicana de Béisbol, luciéndose con su bate mientras viste el uniforme de los Olmecas de Tabasco.

El jardinero de 28 años de edad promedia .394 (43-17) en sus primeros 10 juegos, tres de ellos con los Guerreros de Oaxaca, con un jonrón, 11 impulsadas, 4 dobles y 9 anotadas.

Pérez además totaliza 24 bases alcanzadas y exhibe .447 de porcentaje de embasarse. En la mitad de sus juegos ha conseguido al menos dos indiscutibles, incluyendo una noche de cuatro el pasado 16 de abril contra los Bravos de León.

Pero Eury no es el único de la reserva nativa de los Leones del Escogido que lo está haciendo bien en el béisbol azteca, ya que el derecho Pedro Beato se encuentra cerrando partidos con los Diablos Rojos de México, también en su primera experiencia en ese circuito.

El récord de Beato es de 1-0, con 3.72 de efectividad y 3 salvalmentos en 4 oportunidades. El derecho de 32 años de edad ha ponchado a 7 en 9.1 episodios y la oposición le promedia .212 al bate. También se luce con 1.03 de WHIP.

Un veterano de esa liga es el diestro José Pina, el cual se encuentra desempeñando un relevo eficiente con los Saraperos de Saltillo.

Pina tiene 1.64 de porcentaje de carreras limpias, marca de 1-0 y 11 ponches en 11 entradas. La oposición le promedia .118 y además posee 0.91 de WHIP.

Además de Pérez, Beato y Pina, en México también participa el derecho escogidista Juan Sandoval, quien lanza con Oaxaca. Su efectividad es de 5.56, pero tiene 12 ponches en 11.1 innings como relevista.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales