Noticia
Federativas

Eva Brito define prioridad ganar Clásico Tenis Mesa

Eva Brito define prioridad ganar Clásico Tenis Mesa
domingo 14 octubre, 2012 - 2:10 PM

SANTIAGO.-Para la campeona nacional Eva Brito es prioridad ganar de nuevo el título en el Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa.

Brito considera un compromiso vital de cara a futuras competencias internacionales coronarse por tercera ocasión en la justa programada para los días 3-4 de noviembre próximo en la Gran Arena del Cibao.

“El Clásico Rolling, de por sí ya una de las pruebas de mayor nivel que se celebra en el área, constituye el primer torneo de calidad previo a los planes y proyectos de los compromisos inmediatos que tenemos como país”, expuso la joven raqueta santiagués.

Eva, medallista Panamericana y Centroamericana y del Caribe, viene de ganar los tres últimos Clásicos Rolling en que ha participado.

La VII entrega del Clásico Internacional Rolling de tenis de Mesa integrará a jugadores de Puerto Rico, Chile, Rusia, Alemania, Haití, Miami, Nueva York, Haití, Aruba, en seis categorías y distribuirá más de 80 mil pesos en premios.

Se jugará las categorías abiertas masculina y femenina, máster A y B, sub-20 y empresarial y cuenta con el soporte de Manuel Arsenio Ureña (Kendall), Grupo Bocel, Pets Agroindustrial, RH Mejía, Jugos Antillas y Recicladora del Cibao.

Las acciones del certamen están previstas para arrancar a las 10 de la mañana los días 3-4 de noviembre en La Gran Arena del Cibao y cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y del comité organizador que encabezan los juristas José Minier, Silvino Pichardo y Emilio Castaños.

Entre los ya monarcas de las diferentes categorías y ediciones del clásico que estarán en mesa figuran el boricua Héctor Berríos, los quisqueyanos David e Issac Vila, Johanny Valdez, Leicester Florimón, Linette Vila, Richard Polanco, Rafael Valoy, Omar Corona, Manuel  y Arturo Espinal, Aníbal Olivares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales