Noticia
Federativas

Eva Brito gana otras dos medallas de oro en tenis de mesa

Eva Brito gana otras dos medallas de oro en tenis de mesa
viernes 09 septiembre, 2016 - 6:38 PM

SANTO DOMINGO. La dominicana Eva Brito, en superior, e Isaac Vila, en sub-21, se coronaron campeones en la modalidad de sencillos del Campeonato del Caribe de Mayores de Tenis de Mesa celebrado en el Parque del Este.

La estelar Brito exhibió toda su veteranía para superar 4 sets por 1 a su compatriota Yasiris Ortiz para alzarse con la presea de oro en femenino.

En la categoría sub-21, Eva Brito también se impuso 4-1 ante Yasiris Ortiz, para también quedarse con la presea dorada, mientras que Isaac Vila se coronó en masculino al imponerse 4-0 ante su compatriota Mariano Lockward.

Las preseas de bronce en femenino quedaron en manos de la dominicana Idelsa Báez, quien perdió en la semifinal 0-3 de Brito, y la boricua Mileysha Sánchez, quien fue derrotada 1-3 por Yasiris Ortiz.

En masculino, Tyrese Knight, de Barbados, obtuvo el metal de tercer lugar al caer en la ronda de semifinal ante Isaac Vila, mientras que el otro bronce quedó en manos del dominicano José Toribio, quien fue derrotado 0-3 por su compatriota Lockward.

El certamen, que se llevó a cabo en el Parque del Este, tuvo la participación de los mejores 70 tenismesistas superiores del área del Caribe y contó con el respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, PETS, Claro Codetel, Ministerio de Deportes, Yogour Hacienda y Embutidos Taveras.

En el campeonato participaron atletas provenientes de Guyana, Puerto Rico, Martinica, Barbados, Santa Lucía, Curazao, Trinidad y Tobago, así como República Dominicana en las categorías por equipos, dobles, mixtos e individual.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales