Noticia

Evan MacLane se reporta a los entrenamientos de las Estrellas

Evan MacLane se reporta a los entrenamientos de las Estrellas
martes 25 septiembre, 2018 - 7:12 PM

LAS PALMAS (Guerra).- El norteamericano Evan MacLane se convirtió este martes en el primer jugador importado que se reporta a los entrenamientos de las Estrellas Orientales, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 13 de octubre próximo.

MacLane, quien vestirá el uniforme de las Estrellas por décima temporada, participará en el circuito dominicano por décima-primera ocasión. La primera vez (2006-2007) fue con los Tigres del Licey.

En su primer día de entrenamientos, MacLane lució en buenas condiciones físicas. Corrió, hizo ejercicios de estiramiento y tuvo una breve sesión de lanzamientos.

El zurdo es uno de los lanzadores importados de más victorias en el béisbol profesional dominicano, gracias a sus 25 triunfos. Tiene 22 reveses y promedio de carreras limpias de 3.04, en 95 juegos, 92 de ellos como abridor.

MacLane también ha lanzado en Round Robin (7-7, 3.76) y Serie Final (3-1, 1.54). En Round Robin ha lanzado con las Estrellas (3 veces), Gigantes del Cibao (2 veces) y Tigres del Licey (una vez). En Finales, lo ha hecho con Estrellas, Escogido y Licey. En una serie con cada uno.

La temporada pasada, MacLane fue segundo en efectividad (1.72) en la Liga Dominicana, en la Serie Regular con las Estrellas, para quienes tuvo record de 3-2.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales