Noticia
Titulares

Evaristo Pérez: "Deportes para Todos llevará sana recreación"

Evaristo Pérez: "Deportes para Todos llevará sana recreación"
viernes 25 septiembre, 2020 - 5:53 PM

HOY, SANTO DOMINGO.- El Director de Deportes para Todos, el inmortal del Deporte, Evaristo Pérez, proclamó ayer que desde la posición recorrerá todo el país con la encomienda de llevar sana recreación a toda la ciudadanía.

“Contamos con el apoyo del nuestro Ministro de Deportes, el ingeniero Francisco Camacho”, adujo Pérez durante una conversación con periodistas del periódico HOY.

Indicó que tan pronto estén dadas las condiciones de que el deporte se reabra cuando las autoridades del país lo ordenen, tiene ya una serie de actividades planificadas.

“Lo importante es que el Ministro de Deportes ha señalado que el deporte tiene que llegar a todos los rincones del país y así lo haremos”, precisó Evaristo.

Manifestó que el pasado martes la Dirección de Deportes para Todo inició un curso para entrenadores de cómo utilizar las redes sociales y plataformas digitales.

Manifestó que tiene preparado su equipo de trabajo para estar presente en todas las provincias del país.

“Recuerden que la Constitución de la República consagra el Deporte como un aspecto importante en la vida de los dominicanos”, subrayó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales