Noticia
Federativas

Eve Mejía dice volverá a RD a finales de este mes

Eve Mejía dice volverá a RD a finales de este mes
jueves 14 marzo, 2013 - 2:59 PM

La fecha específica de retorno para la República Dominicana es imprecisa. Pero al menos ya se sabe que es este mes.

“Sí, aun ando por Perú”, respondió la voleibolista dominicana, Lisvel Eve Mejía, quien se recupera de una lesión de fractura expuesta de su tibia y peroné de su pierna izquierda, la cual sufrió el pasado 16 de febrero, mientras disputaba un partido con el Deportivo Géminis, en la Liga de Voleibol Peruana.

El día preciso no lo ofreció, pero deja  tranquilo a sus seguidores dominicanos ya que estará pronto aquí. “A final de mes, Dios mediante”, respondió a la pregunta sobre cuándo vuelve a la República Dominicana. Mejía fue operada y se encuentra en fase de recuperación.

La experiencia para la jugadora ha sido difícil, ya que ha sufrido varias intervenciones en su misma pierna. “Con esta son tres en el mismo pie”, señala Mejía en conversación con el Caribe. “Las otras dos fueron por fracturas por estrés”, recuerda. Anterior a esta vivió un proceso quirúrgico después de retornar de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El traspié no la detiene. Y está clara sobre su meta, en medio de tanto apoyo brindado no sólo en el país, sino también en Perú y otras naciones en la que ha presentado su talento. “Darle las gracias por el apoyo que me han brindado”, dice a quienes le han dado seguimiento.

“Las buenas vibras que me han enviado, gracias a ellos y a mi familia sigo con la frente el alto, esto es una prueba más del Señor y Él es el único que sabe como hace las cosas. Estoy muy agradecida con todos”.

Para enviar más tranquilidad, La China, como es apodada, dejó otro mensaje: “Y quiero que sepan que ahora vengo con más fuerzas”, reconociendo que “Dios le pone las peores pruebas a sus mejores guerreros y guerreras”.

En su convalecencia trató de ver el partido entre Dominicana e Italia en el Clásico Mundial de Béisbol, pero en Perú no lo encontró.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales