Noticia
Federativas

Exhortan atletas a ser parte del éxito Juegos Veracruz

Exhortan atletas a ser parte del éxito Juegos Veracruz
jueves 13 noviembre, 2014 - 7:07 PM

Ramírez, quien estuvo acompañado de Luis Mejía, José Joaquín Puello, Tony Mesa, Francisco Camacho, Enmanuel Trinidad y Aníbal Portorreal, destacó que cada medalla será del país.

Después dio paso a Mejía quien expresó su agradecimiento a las autoridades de Veracruz, representada en el acto por el señor Alejandro Palma Fragoso.

“Estamos comprometidos con estos juegos, el esfuerzo debe ser de todos. Pido orden, disciplina y buenos resultados. Sólo queremos las medallas que Dios nos permita ganar, las que ustedes ganen y recuerden también que en la vida se gana y se pierde”, manifestó Ramírez.

El señor Alejandro Parma Fragoso, en representación de Carlos Sosa, director de los Juegos de Veracruz, dio la bienvenida a la delegación quisqueyana y manifestó su interés de hacer el mayor esfuerzo para que se logren unos grandes juegos.

Luego de la ceremonia de enhestamiento de la bandera, se llevó a cabo un encuentro en el Salón siete del Word Trade Center, donde se hizo una presentación de cada delegación que toma parte en la cita centroamericana.

Más que la presentación la reunión tuvo palabras de motivación y el compromiso de cada uno de los integrantes de la delegación en representar a la patria.

El acto fue encabezado por Luis Mejía, presidente del COD, quien exhortó a competir con gallardía y exhibir un buen comportamiento en cada uno de los escenarios de los juegos.

La República Dominicana asiste a estos juegos con una delegación de 470 atletas, la más numerosa que ha llevado a unos juegos de esta envergadura, además de no traer seguridad, “porque confiamos en el buen comportamiento de cada uno de ustedes que hasta ahora ha sido ejemplar”.

En el acto también habló el doctor José Joaquín Puello, presidente At Vitan del COD.

La ceremonia fue cerrada con una oración de gracias realizada por Yonoris de Mejía.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales