Noticia
Titulares

Experto de la FIJ imparte taller de seguridad a agentes de Politur

Experto de la FIJ imparte taller de seguridad a agentes de Politur
sábado 13 enero, 2024 - 1:04 PM

SANTO DOMINGO. Un nutrido grupo de Agentes de Seguridad de la Policía Turística General Antonio Duverge tomaron parte en el taller de Defensa Personal que se llevó a cabo en el salón de actividades de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

En el encuentro también participaron entrenadores militares y policiales, así como fisioterapeutas.

El encuentro de capacitación fue impartido por el reputado facilitador Slavisa Bradic, de Croacia, quien forma parte del equipo de instructores del curso para entrenadores de judo nivel I que organiza la Fedojudo con el apoyo de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano y la Federación Internacional de Judo (FIJ).

La apertura estuvo encabezada por el presidente de la Fedojudo, licenciado Gilberto García, y el general Policía Nacional, Minoru Matsunaga, director central de la Policía Turística.

El taller tuvo como objetivo promover la importancia del judo para los cuerpos militares, necesaria para el trabajo que realizan los agentes y se lleva a cabo como parte del acuerdo suscrito entre la Fedojudo y la Politur.

El curso contó con el apoyo de la Comisión Militar y Policial de la FIJ, a través del pacto con la Policía Nacional.

Un total de 30 conscriptos de la XIV promoción de Agentes de la Seguridad Turística (Politur), así como entrenadores de la Fedojudo, participaron del taller.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales